Buscar este blog

11 de octubre de 2014

Certificarán a instructores de ritmo caribe

Los amantes del deporte y el ejercicio físico disfrutarán de un domingo espectacular con la realización del curso que ofrece Body Xchange México y un evento masivo de Barahúnda Fitness que se realizará en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón. Se trata de un nuevo concepto de ejercicio que se practica desde el 2005 en el Distrito Federal y su área metropolitana y que se está empezando a popularizar en Torreón. Para el curso y el evento masivo vienen instructores del Distrito Federal como Bertha Olvera, Manuel Tapia y Alex Mora, así como exponentes locales.

Los días 20, 21, 22 y 23 de octubre tendrá lugar un curso de certificación para instructores de ritmo caribe en las instalaciones del gimnasio Power Fite y que ofrecerá Body Xchange México, dio a conocer la directora de esa empresa y titular de logística Bertha Olvera, por el mismo precio se ofrecerá además un taller de Dragón Fight impartido por Alex Mora.
Serán un total de veinte horas, repartidas en cinco horas por cada día del curso, los capacitadores serán Manuel Tapia y Bertha Olvera y en el temario se verá: métrica musical, contenido de la canción, movimientos básicos, géneros musicales, teoría de la ejecución balance y dirección, cargas de trabajo), coreografía, expresión corporal, taller de nutrición y manejo de clase.
Dulce María
El día 26 del mismo mes se realizará el cierre del curso con un evento masivo que se desarrollará en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón denominado Barahúnda Fitness y que tendrá una cuota de recuperación de 80 pesos
Raquel y amiga
Ritmo caribe es un concepto de entrenamiento dirigido a firtness que ofrece medios para ejercitarse de diversa manera con modalidades que benefician al organismo para lograr tus metas. Cada actividad está diseñada cuidando todos los aspectos físicos con metodología y estructura, el concepto tiene el balance adecuado para su realización y se practica desde el 2005 en el distrito Federal y su área metropolitana.
En el evento estarán participando instructores nacionales y de la localidad, entre otros Alex Mora director de Dragón Fight Mexico; Javier García Máster trainnin de Latin Fusión; Manuel Tapia director del concepto Body Xchange Mexico; Bertha Olvera Dirección y logística de Body Xchange Mexico; Raquel González  Publicidad y mercadotecnia Body Xchange Laguna; Dulce María Olvera logística y mercadotecnia Body Xchange Laguna.
El concepto de ritmo caribe de Body Xchange tiene una trayectoria de 18 años en México y en lo que se refiere a exponentes en la Laguna, hay ya algunos como Manuel pineda, Lalo Hernández y Juan Gerardo Hernández.
El curso de certificación de ritmo caribe y taller de combate de Dragón Fight tiene un costo de $ 2, 500.00 e incluye certificado, manual, disco y examen teórico y práctico. El evento masivo tendrá una cuota de recuperación de $ 80.00 pesos en el que se incluyen: playera, cilindro, pulsera, bolsita y boleto gratis para la pelea del Chato Noriega.
Ven a disfrutar de un domingo espectacular entrenando y divirtiéndote. Baila y práctica con el mejor sistema de combate. Ya puedes apartar tu lugar para el curso con $ 500.00 pesos y para el evento masivo los boletos los encuentras con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva y con los instructores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.