Buscar este blog

10 de febrero de 2016

Sabroseando en el Maratón

Sabroseando en el Maratón se denomina el próximo evento de Promociones El Chato Noriega, el cual se realizará el
próximo 21 de febrero en el gimnasio Sport Center a partir de las nueve de la mañana. La convocatoria es al público
en general con un cupo para 500 participantes que encontrarán diversión, música y sorpresas.
Sabroseando en el Maratón se denomina el próximo evento de Promociones El Chato Noriega que consiste en un concurso en la modalidad de baile fitness. El concurso se desarrollará en el Gimnasio Sport Center con premios atractivos para los participantes en dos categorías. Los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre, pero en especial en la Plaza de la Tecnología, Sport Center y en el Gym Park de Allende y Niños Héroes, donde Lucero Venegas Nava les atenderá gustosamente de lunes a viernes entre 8.30 y 10.00 de la mañana. ¡No te pierdas una mañana llena de música y diversión!

Durante una conferencia de prensa que se realizó el pasado 8 de febrero en conocido restaurante, Promociones El Chato Noriega anunció su próximo evento denominado Sabroseando en el Maratón, un concurso de fitness al que se convoca al público en general.
El evento se desarrollará en el gimnasio Sport Center, el domingo 21 de febrero a partir de las nueve de la mañana y se garantiza una mañana llena de ritmo y diversión de la que podrán participar hasta 500 participantes.
La presentación del evento lo realizaron Raúl Noriega Arroyo, Daniel “Chato” Noriega, acompañados por Gaby Márquez, las hermanas Valles, Lucero Venegas Nava y Gabriel Flores entre otros de los participantes y organizadores.
El cupo para el evento es de quinientas personas y el registro tendrá un costo de 20.00 pesos que es bastante económico y se trata solo de una cuota de recuperación.
Hay dos categorías de participantes, la de instructores y la del público en general, los premios para instructores son de mil pesos para el primer lugar, setecientos para el segundo y quinientos al tercer lugar, en cuanto a los participantes del público los premios irán de los setecientos pesos para el primer lugar, quinientos para el segundo y trescientos para el tercer lugar.
Los boletos ya están a la venta en Sport Center de Allende poniente casi esquina con Colón, en la Plaza de la Tecnología y en el Gym Park de Allende esquina con calle Niños Héroes.
Lucero Venegas Nava quien se acaba de incorporar como patrocinadora de los eventos de Promociones El Chato Noriega señaló que en el evento se tendrá la participación de “Los Pechochos”, cuyo instructor es Carlos Márquez también conocido como El Pechocho.
Lucero tiene su grupo de fitness en el Gym Park de lunes a viernes entre las 8.30 y 10.00 de la mañana donde cuenta para quien lo requiera con los boletos para participar en “Sabroseando en el Maratón”.
Venegas Nava es distribuidora independiente de una marca líder mundial de suplementos alimenticios que contribuyen a una mejor calidad de vida y vigor físico.