
-Legítimamente Acción Nacional se hizo acreedor a una diputación de partido en los pasados comicios, expresó Mario Cepeda, líder comarcano del Partido Popular Socialista.
-0-
¿Por qué no se le dejó llegar?, inquirimos y el solferino dirigente, expuso: -Hubiera sido molesto, incómodo. Los levanta-dedos del tricolor habrían tenido que trabajar, legislar. No sólo cobrar.
-0-
Y Ángel Prado, Oficial Mayor del Congreso del Estado; terstigo del pacho de muchas legislaturas, salió a relucir como un gran novelista. Un gran cuentista. Cepeda, el irreverente, lo acusó no sólo de formular actas sobre falsas sesiones del Congreso no efectuadas, sino hasta de inventar debates.
-0-
Yo creo que el Popular socialista obtuvo también el 4 por ciento de la votación general para llegar a ese puesto. Sin embargo, ¿cómo puede ganársele al PRI, si se infla la votación de los candidatos de éste?
-0-
-“¿Inflar? ¿quién?” –“Sabía usted que la Secretaría General de Gobierno controla el movimiento electoral estatal?” contestó Mario. Sin embargo, recapacitó: -“Hasta aquí, la cárcel es fría. Prefiero la oportunidad de una diputación de partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.