Todo parece indicar que HUMBERTO MOREIRA VALDÉS aún gobernador de Coahuila, se encamina sin tocar baranda hacia la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, asegura CARLOS H. CÁRDENAS ALCALÁ en su cuenta de facebook AGUILAS DE LA DEMOCRACIA NACIONAL y considera que el coahuilense es factor de unidad y garantía de triunfo rumbo al proceso electoral del 2012 en que se renovará la Presidencia de la República.
Tal parece que las cartas ya están sobre la mesa y que los ases que requiere Humberto Moreira Valdés los va consiguiendo sin ningún problema, y con esto se perfila eminentemente como Presidente del PRI nacional y de ésta forma garantizar el triunfo y la recuperación de Los Pinos.
Emilio gamboa Patrón, líder del sector popular del PRI renunció a su interés de presidir la dirigencia nacional del Partido y respaldó la candidatura de Humberto Moreira, con el fin de evitar fracturas y mantener la unidad interna manifestó Gamboa.
Levantándole las manos en señal de triunfo Gamboa abrazó al coahuilense, vaticinando una unidad que los llevará –sostuvo- a recuperar en 2012 la Presidencia de la República.
Otro de los priístas distinguidos que ya se pronunció a favor del aún gobernador de Coahuila Humberto Moreira es Amado Orihuela Trejo, Presidente del PRI en Morelos mediante un comunicado de prensa.
El dirigente partidista consideró que Moreira Valdés cumple con el perfil de líder abierto al diálogo “hombre de suma y multiplicación de grupos, ideas y plataformas”.
Orihuela Trejo dijo coincidir con el proyecto de Moreira Valdés de trabajar internamente para que quien sea el candidato presidencial consiga el triunfo, al igual que en gubernaturas, diputaciones y senadurías que estarán en juego en 2012, reforzar la estructura partidista en el marco de la democracia y mejorar la unidad para no dufrir los problemas que viven otros partidos.
De ésta forma poco a poco se están dando las condiciones para que Moreira logre otro de sus objetivos y cabe hacer mención que aquí en Coahuila ya ciendo Gobernador del Estado y gracias al trabajo realizado, se vivió un fenómeno dentro de la política de la entidad que la gente denominó como efecto Moreira.
Fenómeno que motivó que se ganaran la mayoría de las diputaciones y las presidencias municipales de manera abrumadora.
Es por ésta razón que aseguramos que Humberto Moreira Valdés es factor de unidad, trabajo y garantía de triunfo por lo que anticipamos que se podrá dar el efecto Moreira en toda la república, para de ésta manera estabilizar la economía y disminuir los índices delictivos al lograr que los trabajadores sean mejor remunerados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.