Uno de los principales problemas de salud que azota a países como MÉXICO es el de los niños enfermos y con sobrepeso debido a los malos hábitos alimenticios y a la costumbre de comer mientras ven televisión, con su club de nutrición LUCERO VENEGAS NAVA y JUAN ELIZALDE LARA coadyuvan a la solución de éste problema proporcionándole información sobre como mejorar sus hábitos alimenticios.
Lucero VENEGAS NAVA Distribuidora Independiente Herbalife |
El actual estilo de vida sedentario de los niños está aumentando su riesgo de obesidad, diabetes, osteoporosis y otros desórdenes. Conozca cómo puede ayudar usted a revertir esta alarmante tendencia.
Los padres de hoy en día están escuchando a su pediatra decirles que su hijo de 11 años tiene diabetes tipo 2, o que su hija de 16 años tiene osteoporosis. Los estilos de vida “fuera de control” creados por los adultos en los últimos 40 años han conducido a un 50% de aumento en el diagnóstico de diabetes tipo 2, el tipo de diabetes que solía conocerse como “de la edad adulta” ¡porque este desorden relacionado con la obesidad usualmente no se diagnosticaba hasta los 50 años o más!
Haciendo del bienestar un asunto familiar
Si comenzamos a enfatizar sobre comer alimentos saludables e incrementar los niveles de actividad en nuestros niños podemos revertir estas alarmantes tendencias. Aquí hay algunos lineamientos para lidiar con niños con sobrepeso. Asegúrese que el niño haya sido evaluado por un doctor en medicina para asegurar que no hay razones de por qué perder peso podría ser un problema. Los niños pueden comenzar su día con Kindermins y un batido de Herbalife hecho con leche sin grasa o de soya.
Juan ELIZALDE LARA Distribuidor Independiente Herbalife |
Deteniendo la epidemia
Decida poner el ejemplo al elegir una manzana en lugar de una paleta de nieve. Deje de fumar. Apague la televisión o la computadora para jugar con sus hijos o llevarlos de paseo. Hagamos del siglo 21 el siglo del bienestar, los valores familiares y la calidad de vida. Comencemos hoy mismo.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.