Buscar este blog

11 de octubre de 2013

Asaltan a clientes del restaurante Martin's en el centro de Torreón


Como para corroborar el dicho de Rubén Moreira Valdez (es sarcasmo) en los días recientes se han multiplicado los asaltos masivos, el pasado domingo alrededor de cien concurrentes a una fiesta en una quinta al oriente de la ciudad fueron asaltados a mano armada y despojados de todos sus bienes, hoy por la mañana, después de las 9.00 tres sujetos armados asaltaron Martin’s de Hidalgo casi esquina con Colón despojando a cincuenta parroquianos de sus carteras, relojes, celulares y todo cuanto de valor traían, no cabe duda ¡En Torreón estamos a toda madre!. La información apareció temprano en los portales de los medios impresos más importantes, ésta que compartimos es de la página web de El Siglo de Torreón.
 
Los más de 50 clientes del restaurante ubicado en avenida Hidalgo casi esquina con Colón, fueron víctimas de un asalto ocurrido esta mañana por tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.
El asalto lo cometieron jóvenes de entre 25 y 30 años, los
que huyeron caminando hacia la Colón, la policía llegó al
lugar de los hechos diez minutos más tarde.
El asalto ocurrió al filo de las 9:10 horas, cuando al restaurante Martin’s irrumpieron tres sujetos jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, bien vestidos que gritaron a todos los comensales que era un asalto y dejaran sus carteras, celulares y joyas en la mesa.
Dado que el restaurante está grande, un cliente se animó a marcar al 066 sin ser visto, pero de poco le sirvió porque la operadora le contestó rápido, pero luego le dijo que esperara un momento y trascurrieron como cuatro minutos para poder decir que los estaban asaltando.
Los preventivos municipales acudieron hasta luego de diez minutos, cuando ya los maleantes habían escapado e incluso al salir iban sacando el dinero de las carteras y las tiraban al piso.
También llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había algunas personas, sobre todo mujeres, con crisis nerviosa y luego de estabilizarlos, se retiraron sin llevarse a ninguno de los clientes, toda vez que no ameritaron.
Desde que tomaron conocimiento del asalto, se realizó un operativo de búsqueda de los maleantes, pero no se reportaron detenidos. Al lugar acudieron también elementos del Ejército Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.