Buscar este blog

20 de junio de 2011

Alegre y Dinámico Séptimo Maratón STEP "Esfuerzo G"

COMO OCURRE frecuentemente, fueron las mujeres las más entusiastas participantes en el Séptimo Maratón STEP "Esfuerzo G" y quienes pusieron el detalle de colorido, belleza y vitalidad, el evento congregó a diversos grupos de aeróbicos que mostraron sus rutinas.

César Edgardo
MIRANDA CASTILLO 
Cada día un mayor número de personas se convence de que la mejor manera de conservarse sano es a través del ejercicio físico combatiendo el sedentarismo a que nos lleva la vida moderna. CÉSAR EDGARDO MIRANDA CASTILLO estuvo con cámara y micrófono en el GIMNASIO TORREÓN de la unidad deportiva donde se realizó el SÉPTIMO MARATÓN DE STEP "ESFUERZO G".

     Una auténtica fiesta se vivió en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón el pasado 12 de junio con la celebración del 7º Maratón STEP "Esfuerzo G" evento organizado y conducido por María de los Ángerles Rosas.
     El Maratón tuvo una duración de dos horas y en el participaron numerosos entusiastas del acondicionamiento físico en varias categorías: 15 a 30 años, 31 a 49 años, 41 en adelante y en varonil una categoría única.
     Como suele suceder, las más entusiastas fueron las damas, quienes aportaron con su presencia una nota de color, belleza y dinamismo al maratón en el que se realizaron ejercicios aeróbicos con banco.
     El éxito de éste maratón estuvo basado en la experiencia y capacidad de los instructores: María de los Ángeles Rosas, Eliseo Hernández, Lupita Martínez, Iván Guerrero, Sergio Vázquez y Miguel Ángel.
     Para relatar las incidencias del maratón se podrían utilizar muchas palabras, pero bien se sabe que habla más una imagen que mil palabras, motivo por el que dejaremos que por lo pronto hablen las fotografías y próximamente agregaremos video a la presentación.
     Finalmente, tanto en los organizadores como en los participantes quedó un sentimiento de satisfacción por el éxito del evento en si mismo como por que pudieron mostrar los avances de su disciplina.