Buscar este blog

10 de septiembre de 2013

¡Hagamos conciencia!

Juan Francisco
Elizalde García.
El doctor Juan Francisco Elizalde García publicó por medio de la página Familia Elizalde de facebook el video que adjunto y que le compartió Fernando Gregorio de las Heras, en el enlace se explica que luego de ver la grabación, el 40 % de los australianos dejaron de usar drogas y alcohol sin límites. Aunque es legal la ingesta de alcohol, la sustancia es la principal responsable de accidentes automovilísticos con final trágico, pero independientemente de ello destruye vidas y familias en sucesos no relacionados con carreteras y vehículos, a consecuencia de beber alcohol millones de personas en el mundo pierden la salud, la cordura, el sano juicio o la vida por lo que urge hacer conciencia de lo perjudicial que resulta y reducir o eliminar totalmente su ingesta.

Después de ver este mensaje, el 40% de la población australiana dejó de usar drogas y consumir alcohol sin límites.
El film que enmudeció a Australia......son solo 4 minutos que bien vale la pena invertir... duro de ver, pero sin duda ¡vale la pena! divúlgalo a los menores y a los que aun sabiendo que si consumen licor o drogas sabiendo que en ese estado no están en condiciones de condiciones de conducir un vehículo, lo siguen haciendo hasta hoy.
Hay muchas personas en nuestro amado país que en nombre de la libertad personal todavía no entienden la ley de responsabilidad que prohíbe el consumo de alcohol y drogas al conducir.
En Australia un país supuestamente muy desarrollado existen también leyes, penas y policías eficientes que fiscalizan, sin embargo lo que por fin ayudo a que los accidentes disminuyeran fue este video.
Te invito a ver este video y a compartirlo, quizá haya conciencia y salvemos vidas. la TAC de Australia (Transport Accident Commission), resolvió enviar un mensaje a través de un video y tuvo un efecto extraordinario en Australia.
Tomémonos el tiempo necesario para mirar con mucha atención este importante vídeo.
Llegó la hora de tomar conciencia.
Evitemos tragedias compartiéndolo con nuestros familiares y amigos que conducen vehículos.
Resulta imposible calcular el efecto positivo que puede tener.
Confío usted lo pueda compartir con el mayor número de personas para lograr que las personas tomemos conciencia.
Favor hacer click abajo.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8&vq=medium