Buscar este blog

9 de enero de 2012

Pepito y el Niño Dios


María Guadalupe
MUÑOZ SALDÚA

 La presente historia es un reflejo del estado de cosas de nuestro país y aunque se trata de un chiste con propósito de causar risa, su efecto es el contrario pues sin intención nos hace reflexionar sobre la violencia y delincuencia que nos azota, el envío lo realizó MARÍA GUADALUPE MUÑOZ SALDÚA, amiga estimada originaria de SAN LUÍS POTOSÍ.

"Querido Niñito Jesús:
Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente, Pepito".
Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente.  
Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:
"Querido Niño Jesús CREO que me he portado Bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Cordialmente, Pepito."
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente.
De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:
  "Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene.
Sin más, Pepito."
Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre él, penetrante.
Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria, la pone en una  bolsa y la mete en un cajón cerrándolo con llave. Vuelve a escribir:
  "Jesús: TENGO A TU JEFA.  Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
No des parte a las autoridades.
Pepito." 

Cura para el cáncer (de todos los tipos)


Laura MAYORGA
ALAMILLA

Una reciente amiga de Internet LAURA MAYORGA ALAMILLA  me mandó el presente remedio contra el cáncer y según me dice, sus resultados óptimos están debidamente demostrados de acuerdo con los testimonios de quienes se han sometido a éste tratamiento naturista.

¿Por qué no probar en casos de extrema necesidad, cuando el enfermo ya está desahuciado?
Hagan la prueba y no crean tanto en la quimioterapia que solo sirve para morir más rápido. La juventud es corta pero la vejez es larga.
Bajo el principio de: SI NO CURA, NO HACE DAÑO, en ésta casa ya usamos ese remedio, con mi empleada doméstica, quién tenía un tumor en el seno, más o menos del tamaño de un kiwi. La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones. Y ella debía regresar en una semana para otros estudios. Mi empleada preparó la receta tal cual y empezó a tomarla 3 veces al día, pero en vez de una cucharada ella tomaba dos antes de cada comida, pues así lo recibí la primera vez.
Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y solo dijo que yo le había dicho como preparar un remedio naturista.
Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.
Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados COMPROBADOS.
La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama y es una gran amiga mía a quien le agradezco infinitamente su apoyo.
Una sencilla receta basándose en sábila (aloe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.
 Remedio Natural contra el Cáncer
Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
La Receta es:
* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vasodilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.
Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.
Debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos, agitar el frasco antes de cada toma.
Quienes han tomado el remedio advierten que si salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
De ésta manera han curado de sus males con óptimos resultados muchas personas, principalmente en Belén y sus alrededores.
Según el sacerdote franciscano no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc…
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.
¿Qué tipos de cáncer cura? De hecho, todos…
Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.

Musicoterapia, música para curar


Desde hace algunos años empresario de la salud y el bienestar, GABRIEL FLORES me hizo llegar el presente texto en el que se muestra como aplicar la música para corregir diversos problemas de salud y que publico en HOY ACONTECER DE LA LAGUNA al considerarlo de interés para los seguidores del blog.

La musicoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente. Todos nosotros sabemos reconocer cuándo una canción nos parece alegre o nos parece triste. Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de numerosas obras de todo tipo. Pues bien, precisamente la musicoterapia recurre a estas melodías como método para curar o reducir diversos problemas de salud.
La idea de base es reconocer que gran parte de las enfermedades tienen su origen en el cerebro, quien luego transmite a una parte del cuerpo un estímulo determinado que reproduce una enfermedad. Con la musicoterapia se intenta hacer llegar al cerebro unos estímulos que le lleven a una relajación o anulación de los que reproducen la enfermedad, a través de diversas melodías con las que se pueden conseguir efectos sorprendentes.
Aunque la musicoterapia ya se conoce desde la antigüedad, en los años 40 de nuestro siglo se utiliza como rama de medicina recuperativa, que con efectos fisiológicos, afectivos y mentales, contribuyendo a un equilibrio psicofísico de las personas. Hoy en día se aplica fundamentalmente en desequilibrios nerviosos, influye positivamente sobre el corazón y pulmones, alcoholismo, drogas y como prevención de suicidios, aunque todavía es necesario profundizar mucho más en el tema.
El esquema básico de trabajo en esta disciplina contempla tres aspectos: la interacción positiva del paciente con otros seres, la autoestima y el empleo del ritmo como elemento generador de energía y orden. La musicoterapia actúa como motivación para el desarrollo de autoestima, con técnicas que provoquen en el individuo sentimientos de autorrealización, autoconfianza, autosatisfacción y mucha seguridad en sí mismo. El ritmo, elemento básico, dinámico y potente en la música, es el estímulo orientador de procesos psicomotores que promueven la ejecución de movimientos controlados: desplazamientos para tomar conciencia del espacio vivenciados a través del propio cuerpo.

La herramienta sonora más poderosa según muchos terapeutas del sonido es el canto de armónicos. A través de nuestras propias voces, podemos proyectar a la parte enferma la frecuencia de resonancia correcta, y devolver su frecuencia normal. Según Jonh Beaulieu, la entonación de armónicos afecta incluso al flujo de la kundalini de las tradiciones místicas. Tema muy relacionado con los mantrams tibetanos realizados para limpiar los chakras y despertar su energía para alcanzar la iluminación.
Aquí dejamos una lista de obras clásicas y su virtud, que pueden escuchar en una ventana de la PC, mientras siguen trabajando en otra ventana, simultáneamente
Insomnio:
Nocturnos de Chopin
 Preludio para la siesta de un Fauno de Debussy

Canon en Re de Pachelbel

Hipertensión:
Las cuatro estaciones de Vivaldi

Serenata nº13 en Sol Mayor de Mozart

Música acuática de Haendel


Concierto para violín de Beethoven

Sinfonía nº8 de Dvorak

Ansiedad:

Concierto de Aranjuez de Rodrigo

Las cuatro estaciones de Vivaldi

La sinfonía Linz, k425 de Mozart

 Dolor de Cabeza:

Sueño de Amor de Liszt

Serenata de Schubert

Himno al Sol de Rimsky-Korsakov

Dolor de estómago:

Música para la Mesa de Telemann

Concierto de Arpa de Haendel

Concierto de oboe de Vivaldi

 Energéticas:
La suite Karalia de Sibelius

Serenata de Cuerdas (op. 48) de Tschaikowsky

Obertura de Guillermo Tell de Rossini

Para la Sanación y armonía de tu hogar:

Todo lo de Wolfang Amadeus Mozart
Maestra Elynora Gonzalez

Psicoterapia Breve Sistemica
Armonizacion Aura y Chakras
Terapias Shamma y Flores Bach
Master Reiki Usui
Meditacion Merkaba
Lectura Tattwica
www.gruposhamma.com

¿Es posible la amistad hombre - mujer?


Aunque los prejuicios sociales indican que no, es muy posible que una mujer y un hombre puedan establecer una relación de amistad, sin que necesariamente se convierta en amor de pareja, la tesis de IRMA VELÁZQUEZ RAMÍREZ es en el sentido de que un hombre y una mujer pueden ser los mejores amigos y que eso de ninguna manera los descalifica en ningún sentido.

¿Es posible la amistad con un hombre?
Y más específicamente…
¿Es posible ser “sólo amigos”, entre hombres y mujeres?
¿Pueden realmente, un hombre y una mujer, ser amigos? ¿Por cuanto tiempo?
Las críticas nunca faltan, las dudas y escepticismo siempre estará en boca de todos… pero hay hombres y mujeres que son sólo muy buenos amigos.
Las perversiones y prejuicios sociales han construido una barrera casi impenetrable entre hombres y mujeres. Las relaciones entre ambos sexos tienen que lidiar con el agotado peso de la malicia y los inadecuados comentarios, ya que se encuentra prohibida cualquier tipo de relación que no se relacione con lo familiar o lo amoroso.
La amistad no existe y por costumbre las críticas destructivas salen a relucir: “¿Son amigos? ¡No qué va! ‘amigovios’ tal vez”, “¿Son primos? ¡Ah! “es que entre primos más me arrimo”, “¿amigos? amigo el ratón del queso”. Y así nos la pasamos satanizando y denigrando de las mujeres que se han atrevido a derrotar a los parámetros sexistas y han salido de la época medieval, concibiendo como su mejor amigo a un hombre.
Es cierto que muchas relaciones de amistad entre hombres y mujeres se trasladan al campo romántico y otras tantas sucumben ante el miedo de perder a ése ser especial que nos acompaña. Pero así como el amor romántico puede aflorar, también puede que no lo haga y es allí en donde la amistad encuentra su lugar, su camino, su albor… ¡Las amistades entre hombres y mujeres si existen! Puede que hayan muchas diferencias, que nos sorprendamos con los comentarios de los hombres y que de vez en cuando queramos que sufran una radical conversión hacia lo femenino, pero en el fondo siempre coincidimos en lo más importante: en el respeto y el amor fraterno que nos mantiene unidos como si fuésemos eslabones de una cadena que jamás puede romperse.
Las diferencias de sexo no son verdaderamente relevantes al encontrarnos con un sentimiento de complicidad sincero, no debemos renunciar a una amistad por miedos o por imposiciones, porque somos nosotras quienes eligen a sus amigos y eligen dejar muy en claro sus sentimientos de amistad, que en nada se parecen a la atracción sexual.
Amistad entre seres del mismo sexo… Amistad entre seres de diferente sexo… ¿Qué diferencia existe? ¿Acaso por ello dejamos de tener corazón? ¿Acaso por ello dejamos de sentir?
Aunque sea más común que nuestros amigos sean de nuestro mismo sexo, no debemos descartar una amistad con el sexo contrario, porque una amistad va más allá de los niveles de progesterona y testosterona. Una amistad se construye a través del tiempo, a base de esfuerzo y lealtad, de intereses comunes, de convergencias y divergencias.
Nada hay de malo en compartir nuestras vidas con un amigo hombre, porque podemos ser biológicamente diferentes, pero el amor que se comparte siempre será el mismo…