Buscar este blog

10 de agosto de 2017

Festejaron por su cumpleaños a Joel y Carolina

Amigos y familiares de Joel Salazar Padilla y Carolina Gamboa Arvizu se dieron cita en la comunidad de San Antonio de las Alazanas para festejar a la pareja con motivo de sus respectivos cumpleaños, en el festejo abundaron los buenos deseos, comida y bebidas deliciosas, así como recuerdos y anécdotas de los festejados y de las gentes pertenecientes a su círculo próximo.
 
Los amigos de Joel Salazar y Carolina Gamboa se reunieron el pasado 30 de julio para festejarlos con motivo de su cumpleaños, razón por la que realizaron una carne asada en la que se hicieron presentes una apreciable cantidad de lugareños de San Antonio de las Alazanas.
Los convidados llegaron procedentes de la propia comunidad y de los vecinos municipios de Monterrey y Saltillo entre quienes estuvieron Omar Alvarado y familia, conocido y amigo de la familia desde hace muchos años y que se encargó de marinar y preparar un tibón delicioso.
Gerardo y esposa, Graciela Salazar Padilla, Jorge Bocanegra así como Víctor y Blanca, Víctor Jiménez y familia fueron otros de los asistentes, que departieron en un ambiente de camaradería salpicado de recuerdos y anécdotas.
Los asistentes disfrutaron de la carne asada, así como de varios pasteles, cerveza, licor y refrescos donde también se escucharon los acordes de la música tanto romántica como vernácula e incluso hubo más de uno de los invitados que se animó a hacer vibrar su ronco pecho.
La reunión con brindis, música, anécdotas, comida y buenos deseos se prolongó hasta las primeras horas de la mañana siguiente y concluyó no sin antes proceder a partir el pastel y la tradicional mordida, por lo que Carolina y Joel terminaron con la cara y la nariz embarrados de betún.