Buscar este blog

14 de julio de 2017

Blanca y Silvestre unieron sus destinos

Blanca Abigail y Silvestre contrajeron matrimonio el pasado 10 de junio en una ceremonia que se realizó
en San Antonio de las Alazanas, comunidad perteneciente al municipio de Arteaga, Coahuila.
Queremos pastel
El beso
Por Carolina Patricia Gamboa Arvizu

  Blanca Abigail Contreras Salazar y Silvestre Guadalupe Salazar Bocanegra contrajeron matrimonio civil durante una ceremonia que se realizó en San Antonio de las Alazanas, comunidad perteneciente al municipio de Arteaga, Coahuila.

  Fue el oficial del Registro Civil Arnoldo Malacara quien se constituyó en el domicilio de los padres de la contrayente a las 21.00 horas en punto.
Los novios

  Atestiguaron la solemne ceremonia los padres y hermanos de la novia: Jorge Contreras Bocanegra y Consuelo Salazar Padilla; así como Víctor Alfredo, Brenda Adriana y Cecilia Margarita, todos de apellidos Contreras Salazar.

  Los padres del novio son Jaime Reyna y María de la Luz Bocanegra.

  Fungieron como testigos de la boda Rodrigo Salazar Bocanegra hermano de Blanca Abigail y su tía Esperanza Salazar Padilla.

 Fue emotivo el momento en que los contrayentes expresaron su consenso para unirse en matrimonio civil, lo que se concretó con la firma de ambos en el acta correspondiente.

  Posterior a la ceremonia civil, se realizó una recepción en el salón El Cabrito que se ubica en la comunidad de San Antonio de las Alazanas del municipio de Arteaga, Coahuila.

  Los asistentes, familiares y amigos cercanos de los contrayentes, tuvieron expresiones de enhorabuena para ambos y todos disfrutaron de una alegre fiesta en la que abundaron los brindis así como los buenos deseos para que Blanca Abigail y Silvestre Guadalupe disfruten de su amor hasta que la muerte los separe y que su unión sea el principio de una familia bendecida por los hijos y la prosperidad.

  Blanca y Silvestre habían tenido una relación de varios años, pero supieron esperar el tiempo necesario para estar seguros de su amor y consagrar su unión civil, acto en el que los acompañaron sus padres, hermanos y otras personas que los quieren bien y que les desearon todo tipo de bienaventuranzas.

  Los nuevos esposos establecerán su domicilio en la propia localidad de San Antonio de las Alazanas, del municipio de Arteaga, Coahuila donde seguirán disfrutando del cariño y amistad de sus vecinos.

  El festejo con los nuevos esposos transcurrió en un ambiente de cordialidad en el que imperaron la felicidad y los buenos deseos, algunas de las personas de más edad señalaron a los novios que el estado ideal del hombre se encuentra en la familia, que constituye la célula básica de la sociedad, de la ciudad y del país.