Buscar este blog

22 de noviembre de 2010

Otra de la Gran Estafa

El presente comentario fue publicado en la edición de hoy de La Opinión Milenio y es de la autoría del regidor panista Rodolfo WALSS AURIOLES.

Acotando

Por Rodolfo WALSS AURIOLES

Respecto al asunto de la Gran Estafa (Plaza), el descaro y la ambición parece no tener límites. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, resulta que a la Síndica Priista, Lucrecia Martínez, se le ocurrió la puntada de promover una demanda por daños morales (sic), en la que tasa su dignidad en ¡6 millones de pesos!
Por increíble que parezca, su argumento es que las críticas que ha recibido por haber sido parte de la Gran Estafa, le están afectando en su vida social y su imagen pública. Con este acto, la Síndica pretende hacer otro jugoso negocio y convertirse en víctima de un acto ilegal que ella misma propició, que fue permitir y promover para sus hermanos la concesión por 42 años del estacionamiento subterráneo de la Gran Estafa. La Síndica viola la ley y ahora quiere hacer negocio y sacar provecho de ello.
No cabe duda que para hacer tranzas hay quienes se pintan solos, y encima de eso, ahora quiere que se le pidan disculpas por entorpecerle sus negocios ilícitos y se le indemnice por violar la ley. Es inconcebible el descaro con el que ahora pretende de un acto ilegal, hacer un negocio paralelo de 6 millones de pesos. Su ambición no conoce límites. En lo que sí tiene toda la razón la Síndica es en decir que su imagen pública está dañada, pero la única responsable es ella misma. Para muestra su más reciente argumento para defender la ilegalidad. Resulta que en sesión de Cabildo arguyó que como el estacionamiento de la Gran Estafa se le iba a entregar a una empresa, dicha empresa no era su pariente, por lo que no importa que sus hermanos sean los dueños.
Con esos argumentos, no es de extrañarse que su imagen pública y social esté por los suelos. Su pretendida defensa no puede más que provocar una andanada de risotadas. De acuerdo con la Síndica -que tristemente es la responsable legal del Ayuntamiento- cualquier funcionario público o sus parientes, pueden formar empresas y al amparo de ellas, hacer todo tipo de negocios con dinero y bienes públicos. Para doblarse de risa.
¿Qué sigue? ¿El Director de Transporte formará una empresa para auto otorgarse concesiones de taxis? ¿La esposa del Director de Adquisiciones formará una empresa para ser proveedora del municipio? A eso está dando pie la Síndica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.