Buscar este blog

4 de mayo de 2011

Se reúnen más de cien integrantes de la familia Elizalde Escobedo y descendientes

AL MENOS CIEN integrantes de la familia Elizalde Escobedo y sus descendientes se reunieron el pasado 23 de abril
en Torreón y no pudieron asistir una cantidad similar, aunque se espera que para el próximo año la cantidad se supe
re.
No menos de cien integrantes de la familia Elizalde Escobedo y sus descendientes realizaron el pasado 23 de abril una reunión nacional en la que participaron integrantes de al menos cinco o seis generaciones.
DORA ELIA, Elsa Ega, Dante Hugo y
Graciela Oralia, cuatro de los cinco her
manos sobrevivientes.
El tronco principal de la familia Elizalde Escobedo lo constituyeron Juan Elizalde López y María de los Ángeles Escobedo Casas quienes procrearon a 14 vástagos: 7 hombres y 7 mujeres, los que a su vez se convirtieron en cabeza de grandes familias.

Los catorce hijos de don Juan y doña Angelita fueron: Eduardo, Leti, Lilí Estela, Juan, Jaime Héctor, Elba Edilia, Graciela Oralia, Armando Javier, Dora Elia, Elsa Ega, Irma Mireya, Dante Hugo, Aulo Gelio y Ángel Humberto. 
De los catorce únicamente sobreviven Lili, Graciela, Dora Elia, Elsa Ega y Dante Hugo quienes encabezaron la reunión que sirvió a todos para reafirmar su sentido de pertenencia y para refrendar los principios y valores inculcados dentro de esa gran familia.
Juan Eduardo ELIZALDE BENÍ
TEZ y Juan ELIZALDE LARA.
DANTE HUGO, Melvis y el menor
de sus hijos.
Una gran cantidad de primos que no se conocían entre sí, tuvieron además la oportunidad del encuentro.
Los más viejos y los jóvenes, recordaron a los que ya se fueron y además del intercambio de anécdotas se refrendó el ejemplo de los Elizalde Escobedo, que tienen representantes en prácticamente todas las profesiones, pero principalmente en las áreas del derecho, el magisterio, el periodismo, la arquitectura, la ingeniería, la medicina veterinaria y muchas más. El momento culminante de la reunión fue cuando los integrantes de todas las familias posaron para la foto del recuerdo.
LOS HERMANOS  Jesús Eduardo y Lili Elizalde del Castillo
conla esposa y las hijas del primero.
Las familias presentes entre otras fueron la Elizalde Escobedo extendida, Elizalde Lara, Elizalde García, Romero Elizalde, Elizalde del Castillo, Pérez Elizalde, Rodríguez Elizalde, Elizalde Vallejo, Elizalde de la Vega, Elizalde Martínez, Elizalde Carreón, Elizalde Rivas, Molina Elizalde, Dena Elizalde y muchas más.
La reunión se prolongó de las once a las diecinueve horas, pero antes de retirarse los concurrentes se prometieron que para el próximo año se tendrá otro gran encuentro, en el que se espera la asistencia de quienes no pudieron estar presentes.
FAMILIA ELIZALDE LARA extendida, de izquierda a derecha Ángeles, Eduardo, Consuelo, Juan, Elsa Gabriela,
Mónica, Alejandra, Roxana, Carolina, GerardoConsuelo, Luisa Fernanda, Juan Eduardo, Mariana, Sandra, Fer-
nando, Alberto Francisco, Sergio, Alberto, Susi y Carito. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.