Buscar este blog

31 de diciembre de 2011

Cristo y Calderón

Flor Patricia
CASTELO JUÁREZ

A cinco años de distancia existe entre muchos mexicanos la idea de que no fue limpio el triunfo de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA y que el auténtico triunfador de la elección fue ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, es en ese contexto que se armó la presente anécdota que me envió FLOR PATRICIA CASTELO JUÁREZ. Ni ella ni yo creemos en los linchamientos pero si en que el público debe conocer estas versiones.

Estaba Calderón hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado de Felipe Calderón y le susurra algo al oído. Entonces el presidente Calderón dirigiéndose a la multitud, dice: Queridos Mexicanos, amigos todos, por haber salvado al mundo de la influenza, Jesucristo mandado por su padre que es Dios, me ha escogido como su interlocutor en el mundo, a mí, sí, a mí, por ser tan buen creyente y estar alejado de las drogas... Perdón, creo que Jesús nos quiere decir algo.
Jesús Cristo
EL REDENTOR
Jesucristo toma el micrófono y dice: - Hermanos, habitantes de este maravilloso país: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les prometió trabajo a todos para que no les faltara el pan?
El pueblo responde: - ¡Sí!
Felipe de Jesús
CALDERÓN HINOJOSA
- ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de ladrones, estafadores y rateros cual vil pandilla?
El pueblo nuevamente responde: - ¡Síí!
- ¿No ha vendido la riqueza petrolera como yo fui vendido por Judas?
El pueblo frenético responde: - Síííííííííííííí
- ¿Es verdad que a él se le conoce como el presidente del empleo y las manos limpias, como a mi se me conoció como El Mesías?
El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): ¡SÍIIIIIIIIIIII!
Es verdad que prometió bajar la luz, la gasolina y eliminar la tenencia y en lugar de eso las incrementó?: ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii!
- ¡Entonces!: ¿Qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA?
PD.: Te suplico encarecidamente, por favor: reenvía este correo a 100 millones de mexicanos,... para salvar a nuestro país de este dictador, fascista, alcohólico, abusivo y enfermo de poder (todo un enano mental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.