Buscar este blog

23 de agosto de 2012

EPN fue el triunfador absoluto de las elecciones del 1 de julio

NORA ELIZA
Salguero Guerra
Aunque ENRIQUE PEÑA NIETO no tiene mi simpatía, creo que mi amiga de sonora NORA ELIZA SALGUERO GUERRA tiene razón en lo que asegura de que fue el ganador absoluto del proceso electoral del pasado 1 de julio, por lo que publico el presente comentario que me hizo llegar vía Facebook.

Buen día les regale Dios a todas y todos ustedes, Dios Bendiga a sus hogares, trabajos, y todo lo que ustedes hagan, pasando a otro orden de Ideas solo comentarles lo siguiente: Se ha estado rumorando mucho que el día 31 de agosto cuando den el resultado de nuestro líder ganador lic. Enrique Peña Nieto, quién fue el triunfador absoluto de las elecciones 2012 para el período presidencial 2012-2018 por lo que debe recibir la constancia de mayoría como presidente electo, la izquierda no aceptará su derrota y se teme un estallido Social, a lo cual solo les comento que nadie esta por encima de la ley, por lo que hago un llamado a la paz para México, los mexicanos no debemos permitir las locuras y caprichos de un ser tan mezquino (AMLO), un mal hombre, un mal mexicano, porque quien no respeta a la nación no merece vivir en ella.
Así que con el apoyo de toda la fórmula PRI y la de otros partidos que si desean paz para México, esperemos que no pase nada malo, por el bien de todo el país, y que Dios me perdone, pero por si mi fuera, yo desterraba de mi país a este hombre tan despreciable y tan terco, como lo es AMLO.
(Creo que éste señor no se quiere ni solo). En fin, que la Nación le demande por los actos de subversión que ha intentado impulsar, pero por amor a su a su familia y su país debe respetar el triunfo de nuestro candidato, el licenciado Enrique Peña Nieto.

1 comentario:

  1. Como Mexicano me opongo a cualquier tipo de violencia y mas que muchos Mexicanos que vivimos en el extranjero queremos regresar a Mexico
    Es la tierra que nos vio nacer y que anoramos :)
    Mis hijos tienen la fortuna de haber nacido en Mexico y recuerdan algo de su pais y saben algo de su historia por nosotros (Abuelitos, tios y yo como padre soltero)Ahora soy abuelo. Mis nietos No conocen Mexico y tubieron que nacer en USA por No poder haber un CAMBIO en Mexico y ahora nietos y hijos solo escuchan que en Mexico se vive con Violencia y no hay manera de cambiar la Historia,
    La Historia que ellos escucharon de nosotros o' leen de Mexico eso es solo Historia!
    Ahora ellos dicen que es feo Mexico y hay pura Violencia!
    (es vergonzoso que la gente de otros paises hablen mal de Mexico y ni que decir)
    Unamonos Mexicanos y logremos un Mexico mejor y un CAMBIO por favor "Quiero regresar a mi Mexico y mostrarles amis hijos, nietos y amigos la grandeza de Mexico :)
    Sonrian que Unidos podemos logran un "CAMBIO"
    Ya tenemos un Presidente Electo que es Enrique Pena Nieto :) Sonrian Mexicanos que unidos lograremos hacer realzar nuestro gran Mexico:). I love you three :)
    "Viva Mexico" extrano mi Mexico please ya dejenme regresar a mi Pais :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.