Buscar este blog

16 de diciembre de 2014

Chato Noriega encabezará función de año nuevo

Daniel “El Chato” Noriega encabezará la tradicional función boxística de año nuevo a realizarse en la Arena “Sport Center” de Allende y Calzada Colón, evento realizado por Noriega Promociones y que se llevará a cabo el 1 de enero del 2015 a partir de las 18.00 horas. Además del nacido en Chihuahua intervendrán las futuras promesas del boxeo local. Un aspecto a destacar es que durante el desarrollo de las peleas se estarán canjeando boletos por juguetes, de tal manera que lo que se recaude se done en los sectores en que hay necesidad, como una forma de Noriega Promociones y Daniel “El Chato” Noriega, de retribuir a la sociedad por todo el apoyo que ha recibido. La información fue dada a conocer durante una conferencia de prensa que se realizó ayer por la mañana en el restaurante bar La Leyenda. (Información de El Siglo de Torreón).
La tradicional función de box profesional de Año Nuevo será encabezada por el ídolo local del púgil lagunero, Daniel "Chato" Noriega.
La velada, a desarrollarse el próximo jueves uno de enero, tendrá como sede la Arena Sport Center, ubicada en el cruce de Avenida Allende y Calzada Colón de esta ciudad.
Noriega enfrentará en una contienda programada a 10 rounds en peso supergallo, al recio púgil Gerardo "Tractor" Robledo, en lo que promete ser una gran contienda de principio a fin.
En otro pleito, Carlos "Alí" Ortiz se medirá dentro de la categoría de los pesos medios a Ismael "La Bala" Vázquez, en choque de pronóstico reservado.
Lo que será una batalla de revancha por lo acontecido semanas atrás, Raúl "Vainilla" González le dará de nueva cuenta oportunidad al gomezpalatino Juan "Metralleta" Meza, aunque ahora disputarán el encuentro en el peso welter también a cuatro giros.
En otros combates, el debutante Reynaldo "Rey" Maravillas se enfrascará en un gran duelo ante Juan "Estilista" Samaniego, en duelo programado en la categoría de los pesos gallo a 4 rounds.
También en lo que promete ser un duelo de poder a poder, con desenlace inmediato por la vía del cloroformo, estarán frente a frente Jesús "Jessy" Treviño ante David "El Bazooka" Padilla, en choque pactado en los 63 y medio kilogramos de peso.

La primera pelea de la velada que comenzará en punto de las 18:00 horas, será el duelo femenil en peso gallo entre Guadalupe "La Princesa" Hernández e Isabel "La Bonita" Meza.
Como parte de una iniciativa de Noriega Promociones, para esta función canjearán boletos por juguetes, para que así todo lo recolectado se regale a los niños de escasos recursos el próximo 6 de enero, en una actividad que el "Chato" Noriega viene realizando desde años atrás con la intención de retribuirle a la sociedad el gran apoyo que siempre ha tenido.
Por lo que respecta a las actividades previas a la función, el entrenamiento público se verificará en la misma sede de la función, el Sport Center, el sábado 27 de diciembre al mediodía, con la participación de los púgiles protagonistas en la primera velada del año 2015.
Cuenta regresiva
Todo listo para una gran velada boxística que será la primera del 2015
* La ceremonia de pesaje se desarrollará en un conocido restaurante de comida japonesa.
* Ahí estará la Comisión de Box Profesional de Torreón al mando de don Ramón Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.