Buscar este blog

17 de noviembre de 2015

Listos para intercambiar metralla los protagonistas de Noche de cuatros

Estrella Faya, Raúl Noriega, Daniel Noriega y Enrique
López
Los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor tendrán una excelente velada boxística el próximo viernes 20 de noviembre con la función Noche de Cuatros. La función a realizarse en el Gimnasio Sport Center a partir de las 19.00 horas fue anunciado en conferencia de prensa por Raúl, Daniel Noriega y Carlos Sonora a quienes acompañaron los protagonistas de los combates además de Estrella Faya, Gerente de Mercadotecnia de la Plaza de la Tecnología.

Durante una conferencia de prensa que se realizó el pasado viernes la empresa Promociones “Chato” Noriega dio a conocer la velada boxística preparada para realizarse el próximo viernes 20 de noviembre en el Gimnasio Sport Center ubicado en Avenida Allende casi esquina con Calzada Colón.
Los pormenores de la función fueron dados a conocer por Raúl y Daniel Noriega directivos de la empresa Promociones Noriega así como Carlos Sonora en su papel de asesor institucional, se contó además con la presencia de Estrella Faya Gerente de Mercadotecnia de la Plaza de la Tecnología, representantes de la Comisión de Box y Lucha de Torreón y los pugilistas que protagonizarán la Noche de Cuatros.
El presídium en la conferencia de prensa.
Raúl Noriega explicó que la intención de su empresa es dar la oportunidad a los nuevos prospectos del deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor de que se sigan fogueando para que se posicionen bien en el ranking nacional e internacional, el nombre de la función se debe a que los seis combates serán de cuatro rounds.La actividad dará inicio a las 19.00 horas pues se escenificarán peleas preliminares entre boxeadores pertenecientes a gimnasios de Torreón y Gómez Palacio, los que aún no pasan del terreno amateur.
Las peleas principales se llevarán a cabo alrededor de las 20.30 horas. El pasado sábado 13 de noviembre se llevó a cabo el entrenamiento público con la participación de Enrique “Kikillo” López quien mostró velocidad y punch auxiliado con las guanteletas por Raúl “Pinocho” Noriega, como ya es tradición esto se realizó en la Plaza de la Tecnología donde se regalaron boletos de cortesía a los asistentes.
La ceremonia del peso se realizará el jueves al mediodía en lugar aún no definido, lo que será sancionado por representantes de la H. Comisión de box y Lucha de Torreón.
La pelea estelar en la categoría de los pesos medios correrá a cargo de Enrique “Kikillo” López, que se enfrentará al recio peleador gomezpalatino Mario “La Furia” Martínez
Otro evento con garantía de emocio0nes y calidad de
Promociones "Chato" Noriega.
El combate semifinal en la división de los superplumas la escenificarán el tímido ante las cámaras pero con una pegada temible Gerardo “Tractor” Robledo que enfrentará a Miguel “Ito” Martínez, el que se espera sea un duelo de poder a poder considerando la potencia de puños de ambos boxeadores.
En peso pluma intercambiarán dinamita Cristian “Explosivo” Pacheco y Alfredo “Regalito” Ramos, los que prometen grandes emociones en el ensogado de Sport Center.
La cuarta y quinta peleas en la categoría de los Supergallos la protagonizarán Víctor “Hechicero” Salazar contra Roberto “Manos de Piedra” Zermeño; y Jesús “Jessy” Treviño contra Jonathan “Pollo” Leyva.
La pelea que inicie las acciones de los profesionales será en peso gallo entre Ernesto “Pelón” Hernández y Lorenzo “El Larry” Antúnez.
La función en la que se disputarán cuatro campeonatos ya autorizada por la comisión respectiva es probable que se realice en diciembre o bien a principios del 2016, ya que se busca un escenario de mayores dimensiones, como el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.
Los combates de la “Noche de Cuatros” serán de calidad, ya que esto es una garantía que ofrece en sus eventos Promociones “Chato” Noriega. Los boletos a precios accesibles ya están disponibles en los lugares acostumbrados y en el propio escenario de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.