Buscar este blog

30 de noviembre de 2010

Seguiremos Adelante

El Senador de la República y ex alcalde de Torreón Guillermo ANAYA LLAMAS dedica su columna MENSAJE PERSONAL a comentar las incidencias de la agenda dedicada a su informe de actividades legislativas y revela que seguirá adelante con su trabajo tratando de “servir a los coahuilenses” desde diferentes trincheras.

Tengo que señalar que hubo quienes 
buscaron dañar mi gira de actividades

Ayer concluí la agenda de trabajo referente a mi informe de actividades legislativas, fueron doce intensos días de trabajo que me dejan un cúmulo de satisfacciones, aprendizaje pero sobre todo de compromisos adquiridos con la gente de las cinco regiones que integran Coahuila.
Jóvenes, mujeres emprendedoras, madres de familia, empresarios, campesinos, en cada región tuve la oportunidad de dialogar con ellos, informarles de mi participación en el Senado de la República, pero sobre todo de escucharlos, tanto sus necesidades como sus propuestas para mejorar su panorama actual.
Como lo he venido señalando, esta forma distinta de informar me ha permitido que la comunicación fluya de una manera real, y no el uso del viejo discurso que acaba por convertirse en un monólogo, en donde a la gente no le queda de otra mas que escuchar y aplaudir.
He adquirido el compromiso de buscar las condiciones que mejoren la calidad de vida de los Coahuilenses, que todos los municipios tengan condiciones para detonar el desarrollo económico, así como alcanzar la seguridad social y pública que como coahuilenses merecen.
Tengo que señalar que hubo quienes buscaron dañar mi gira de actividades, con ataques infundados y trillados que lo único que demuestran es el temor y la impotencia al ver que la gente acepta con agrado el acercamiento que hemos tenido, evidentemente en vez de detenerme, esto me motiva a seguir echado para adelante.
Lo único que hay detrás de mí, es trabajo demostrado durante los cargos que en cuatro ocasiones la ciudadanía me ha permitido ostentar a través de su voto y muchas ganas de seguir sirviendo a Coahuila.
Guillermo Anaya Llamas es Senador panista por Coahuila

1 comentario:

  1. Guillermo Anaya Llamas utiliza con oportunismo el espacio que generosamente le brindan varios medios de la entidad para que externe sus opiniones y en lugar de promover asuntos en beneficio de los ciudadanos los dedica a lucrar políticamente a favor de sus aspiraciones para ser el candidato del PAN al gobierno de Coahuila.
    Piensa que su compadrazgo con el Presidente Calderón le bastará para lograr su propósito. ¡Pobre!
    Alfonso Ríos Pérez

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.