Buscar este blog

23 de noviembre de 2010

Todos somos Coahuila

El Senador Guillermo ANAYA LLAMAS dedicó su colaboración de la presente semana en  LA OPINIÓN MILENIO a su informe legislativo el que estará realizando durante 12  días en sus recorridos por el Estado de Coahuila,  MENSAJE PERSONAL se denomina la columna del legislador.
Temas como la carente seguridad pública y el fomento al empleo son recurrentes en todas las regiones.
El pasado jueves inicié con la presentación de mi Informe Legislativo como Senador de la República , son 12 días en los que habré de presentar a los coahuilenses un resumen de las actividades que he venido realizando como representante de la sociedad ante el Congreso de la Unión; en esta ocasión, tengo la oportunidad de presentar a la sociedad civil una innovadora forma de informar, alejándome de las acartonadas y tradicionales formas de rendir cuentas, he querido tener un acercamiento más directo con la ciudadanía, con los coahuilenses, a fin de tener la oportunidad de que la sociedad civil me exponga de manera directa sus opiniones y comentarios sobre la situación que viven y las necesidades que enfrentan, así mismo, en lo personal, este contacto me fortalece y enriquece.
Dentro del informe destaco que he presentado 10 iniciativas y 23 puntos de acuerdo, soy Presidente de la comisión de seguridad Social y pertenezco a las comisiones de justicia y relaciones Exteriores Asia Pacífico, tengo además la oportunidad de ser subcoordinador del grupo parlamentario.
Me resulta altamente motivante el hecho de sentir la simpatía de la gente, en reuniones con madres de familia, asociaciones civiles, grupos de empresarios, jóvenes y demás coahuilenses de todas las regiones, en nuestros encuentros ha privilegiado el interés de tener mejores condiciones de vida y un Coahuila de progreso para todos, mi compromiso con ellos es claro, no vamos a dejar de trabajar hasta conseguirlo.
Temas como la carente seguridad pública y el fomento al empleo son recurrentes en todas las regiones. La repartición equitativa de apoyos sociales, y que ésta no sea contaminada ni dependa de filiaciones partidistas es una exigencia común de los coahuilenses, y en ello he de poner mi empeño hasta conseguir dar soluciones, a quienes sin dudarlo, todos los días hacen su propia lucha por un Coahuila mejor.
En los siguientes días seguiré recorriendo el Estado, posteriormente redoblare esfuerzos para poder concretar de manera favorable todas estas peticiones que voy recolectando, la gente de los 5 Manantiales, del Norte, Carbonífera, Desierto, Centro, Sureste y la Laguna merece resultados de beneficio para todos por igual, solo entre todos podemos hacer que esto sea posible y me entusiasma darme cuenta que tanta gente tiene ganas de hacerlo.
Guillermo Anaya Llamas es Senador panista por Coahuila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.