Buscar este blog

21 de mayo de 2011

Tres Tareas Para no ir al Infierno

Reír no sólo sirve para mejorar el estado de ánimo, también contribuye de manera importante a mejorar la salud y añade años de bienestar, no en balde está considerada como un remedio a todo mal, tanto físico como del alma, a continuación tres dosis de esa panacea maravillosa.

LAS TRES TAREAS QUE LES DIO EL DIABLO PARA NO IR AL INFIERNO. Eran tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas: 1º Matar a un león a cachetadas; 2º Hacer el amor con una mujer 100 veces; 3º Tomarse 10 litros de tequila. El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.
Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice: “A ver tráiganme a la mujer”, y empiezan: 1, 2, 3, 4, 10, y sale gritando: ¡¡Ya no puedo mas!!'' -¡AL INFIERNO!, dice el diablo. Después entra el gringo: -A ver, ¡a mi tráiganme al león! lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr… después de 1 hora sale: ¡Ya no puedo más! – ¡AL INFIERNO!, dice el diablo…
Y al fin entra el mexicano: Éstos tarugos empezaron por lo más difícil – A ver ¿dónde está el tequila, y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale completamente ebrio, hasta la madre: -A ver, tráiganme al inche león, y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, un poco después sale el mexicano, todavía visiblemente borracho y dice: -A ver, ¿dónde está la vieja a la que hay que matar a cachetadas?

EL TERAPEUTA. Llega una mujer a su casa y le dice al marido: - ¿Te acuerdas de esas jaquecas que me daban cada vez que íbamos a hacer el amor? Ya me mejoré. Responde el marido: - Como, ¿ya no tienes más dolor de cabeza? - el marido le preguntó. Dice la esposa:- Mi amiga Mary me indicó un terapeuta que me hipnotizó. El médico me pidió que me parase frente a un espejo y repitiera para mí misma: “No tengo más dolor de cabeza... No tengo más dolor de cabeza... No tengo más dolor de cabeza... No tengo más dolor de cabeza. No tengo más dolor de cabeza...” Bueno hice eso, y mi dolor de cabeza desapareció. Maravillado le dice él: ¡Es fabuloso!... Entonces la mujer ve la oportunidad para proponerle: -Papito, como últimamente no tienes mucho interés en el sexo, ¿por qué no visitas a éste médico? Tal vez te pueda curar y tengas ganas nuevamente. El marido hizo caso y pidió cita con tan maravilloso terapeuta… Tras unos días de terapia, el hombre desea tener una noche de sexo ardiente con su mujer… Entonces comienza a quitarse la ropa y arrastra a la mujer a la recamara, la acuesta en la cama, la desnuda, la tiende de espaldas y le dice: No te muevas mi amor, ya vuelvo. Fue al baño y al regresar a la habitación salta sobre la cama y le hace el amor a su mujer de manera muy apasionada… Como nunca antes lo había hecho… Ella gratamente sorprendida le dice: ¡Mi amor, fue maravilloso!... De nuevo el marido le dice: No te muevas, voy al baño… Regresa y repite la faena, pero en ésta ocasión resulta mejor que la primera… La mujer no cabía en si de gozo, estaba en éxtasis, de nuevo el marido le dice: ¡No te muevas! Voy al baño… Curiosa, la mujer lo sigue sin que él se de cuenta… El marido colocado frente al espejo repetía para sí mismo: - No es mi esposa... No es mi esposa... No es mi esposa... No es mi esposa… Nota: El velorio del esposo será mañana a las 10 am en Capillas Vázquez y se despide en el Jardín de los Ángeles.

LOS PAQUETES: Entra un tipo a un burdel y se dirige a la madame: -"Buenas tardes,  ¿me podría dar información?" -"Claro que sí, mire, tenemos en oferta a Shannon, lo llamamos el ‘paquete inglés’, que incluye 2 horas continuas, strip-tease personal, botella de champaña en la habitación y propinas, todo por 1,500 dólares". -"Este... En realidad estaba buscando algo más económico". -"Bien, tenemos entonces el ‘paquete carioca’: una hora con Marlene; lambada privada; una botella de caipirinha y propinas, todo por únicamente 850 dólares". -"¿Y no tiene algo más barato"  "Por 100 dólares, le ofrezco a Lupita en el ‘paquete mexicano’: una copa de tequila; 15 minutos máximo y usted paga el cuarto".
"Mire, la verdad es que sólo traigo 10 dólares".  -"¡Por qué no me lo dijo antes! En ese caso tenemos para usted el ‘paquete flamenco’"... - "¿Y ése en que consiste?" -"¡Usted se la jala, y nosotras le aplaudimos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.