Buscar este blog

25 de febrero de 2013

Plenamente

Martha Lucía
Díaz Mares

El sentimiento lírico de Martha Lucía Díaz Mares, maestra por vocación que es un regalo del municipio de Melchor Múzquiz, Coahuila para el mundo.

Metafísica pura seria acaso
que tu y yo concretásemos
estática y animadamente
aquello que algún día

fluyó desde mi ser y que no se
si por temor o cobardía
quedó en el aire sin sentir
lo que se siente haber sentido...
 
Metafísica seria que tus labios
quedaran presos para siempre
entre esta piel que recubre
mi deseo de nadar en tu marea...

Metafísica debiera ser, yo
sobre tu yo, más allá de nosotros;
el encuentro de ti en mi
soslayando nuestras realidades.

Más allá de nuestra presencia
intimar con el poder inamovible
del sentimiento que nació
en la pureza de mi alma...

Que yo te tenga unos instantes,
trascender de lo banal que enferma
a lo tangible de tu ser que me somete
a un principio que no llega a su final.


Eso sería para mi ser, lo puro
que desde su origen metafísico
ha ido mas allá de lo pensable
de la inerte materia que me ahoga.

Martha Lucía Díaz Mares.
Junio 15 de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.