Buscar este blog

6 de marzo de 2015

Homenaje al manejador Rafael Díaz


Rafael Díaz Covarrubias quien durante numerosos años se afanara como manejador de varias figuras del boxeo regional será objeto de una función de beneficio organizada por sus ex pupilos y que se desarrollará el viernes 13 de marzo del 2015 en la arena Sport Center. Durante el evento habrá firma de autógrafos así como diez peleas de exhibición entre los seleccionados de Gómez Palacio y Torreón que ya amarraron su participación en la Olimpiada Nacional 2015. La entrada general será de $ 25.00 pesos y lo recaudado se entregará completo a Díaz Covarrubias.

El Legado de un Manager se denomina la función de boxeo amateur organizada por Noriega Promociones y los ex pupilos del entrenador Rafael Díaz Covarrubias, la que tendrá lugar el viernes 13 de marzo a las 20.00 horas en la arena Sport Center.
La presentación del evento tuvo lugar el pasado lunes durante una conferencia de prensa que se realizó en el Bar Leyendas encabezada por el promotor Raúl Noriega y donde también estuvieron Daniel “Chato” Noriega, Jhonny Macías, Alberto “Contador” Soto, Jorge “Mapimí” Rodríguez, Juan Carson y “El Abogado” Herrera.
Durante la función se realizarán diez combates en el terreno amateur, de Torreón contra Gómez Palacio y en la que participarán los seleccionados que ya amarraron su pase a la Olimpiada Nacional 2015 por parte de Coahuila y Durango.
Aunque sin confirmar todavía, habrá peleas de exhibición entre los púgiles, lo que hará la función más atractiva y en la que habrá firma de autógrafos, la entrada general será de $ 25.00 y todo lo recaudado se entregará a Rafael Díaz, con lo que se intenta rendirle un homenaje en vida.
En la función estarán lo mismo boxeadores en activo que retirados, de los que destacan Daniel “Chato” Noriega, “Mapimí” Rodríguez, Rubén “Cloroformo” Padilla, “Contador” Soto, Ulises Chong, Perla “Potranquita” Hernández, Jhonny Macías, Juan Carson y Marco Antonio “Veneno” Rubio.
Quien no podrá estar en la función es Yazmín “La Rusita” Rivas, quien ya se encuentra en Tijuana, Baja California en donde defenderá su campeonato gallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo WBC, en función a realizarse el 14 de marzo.
La función a beneficio de Rafael Díaz Covarrubias se realizará en vida del homenajeado, quien está afectado en su salud principalmente por un problema en la columna vertebral y que como cada año estuvo der espectador del más reciente Maratón Internacional Lala, a la altura del kilómetro 4 y a unos metros de su casa en Gómez Palacio.
En la función a beneficio se espera contar además con la presencia del promotor Héctor Sánchez Arredondo, con quien “Rafita” hizo dupla en numerosas ocasiones en años pasados.
El homenaje para el manager se realiza como lo recomienda en su poema Ana María Rabatté “En vida, hermano en vida…”. Los boletos ya se encuentran disponibles en Sport Center, en su domicilio de Avenida Allende casi esquina con Calzada Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.