Buscar este blog

14 de diciembre de 2010

"El Desquite del Presidente"

CARLOS CÁRDENAS ALCALÁ dirigente de una organización política adherida al PRI, frecuentemente publica comentarios de su autoría en su espacio de Facebook “AGUILAS DE LA DEMOCRACIA NACIONAL”, la presente nota la publicó el pasado lunes 13 de diciembre en su espacio JUGANDO CON EL PODER y que tituló “EL DESQUITE DEL PRESIDENTE” y que reproducimos en éste blog por considerarlo de interés general.

 

Ya había decidido no publicar notas fuertes o de contenido que pudiera disgustar a los protagonistas de las mismas, Pero es imposible quedarse callado y hacer como si no pasara. Nada decía mi padre en paz descanse, si ves algo que no esta bien y te quedas callado ento ...nces eres cómplice y pues siguiendo los consejos de mi sabio guía tendré que romper el silencio y decir lo que siento y lo que pienso, pero antes quiero aclarar a mi amigo que dijo no seas grillero.

El significado de grillero según la real academia española es "Hombre que cuidaba de echar y quitar los grillos a los presos en la cárcel”. En argentina significa ladrón y yo no me he robado nada, en Colombia significa chulo y tampoco soy un galán.

Mi definición es la siguiente según lo que se piensa en México es el acto de causar controversia, desajuste, polémica y molestia con adjetivos, preguntas, o declaraciones con doble sentido y sin fundamentos con el único afán de promover una mala comunicación y la desarticulación de algún acto o pensamiento, pero tampoco hago eso ya que yo siempre que digo algo es por que tengo las bases y los fundamentos necesarios. Simplemente soy un mexicano que se da cuenta de las realidades y las expresa.

Bueno quedando aclarado el punto regreso a mi comentario de hoy. No cabe duda que nuestro presidente si que nos quiso dar el tiro de gracia ya que nos siguió aumentando las gasolinas y no conforme con eso nos deja caer la loza económica aumentando la tortilla hasta en un 50 % de $8.00 pesos que costaba ahora costara $12.00 no cabe duda que vivir de nuestros impuestos y viaticar todo si hace a la gente inhumana y sin escrúpulos.

Lo peor es que según el lo hace cuando cree que no nos damos cuenta o cuando nos vale y se pone a jugar con el poder. Nos prometió un país mas seguro y somos uno de los países más inseguros del mundo, nos dijo que era el presidente del empleo y la economía se desplomo y la inseguridad aumento por tanto desempleado. Aquí valdría hacer una aclaración en los anuncios del gobierno federal dice que recupero un sin fin de empleos yo me pregunto los recuperó él o los gobiernos estatales ya que ellos son los que promueven a sus estados para que lleguen nuevas empresas.

Y nos podemos estar quejando día y noche de los resultados que está dando nuestro presidente Felipe Calderón y llorar amargamente los incrementos a los precios de la canasta básica y combustibles y seguir soportando el juego del poder y el desquite presidencial por no estar en las preferencias de todos los mexicanos gracias a su gestión tan accidentada que ha realizado.

O ponernos a trabajar al 100 % y demostrar que los mexicanos somos grandes y que podemos salir juntos de todas las problemáticas claro siempre y cuando nos renumeren los esfuerzos que hacemos en nuestros trabajos.

Al fin que nosotros les compramos hasta el papel del baño, con nuestros impuestos y a la mejor no comen tortilla en los pinos y la gasolina pues también se las pagamos así que ¿cuál es el problema?, pero eso si, bajó el precio de los duraznos en almíbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.